El Rincón del Tío Nuke

Open web, software libre, privacidad y más

Colaboradora del mes – Enero 2013

Aunque llegamos con un poco de retraso, este mes queremos reconocer el talento, trabajo e interés de una colaboradora de la comunidad: Ángela Velo de España.

Aunque sólo lleva unos meses con nosotros, Ángela ya está a cargo de la coordinación del equipo de localización de Mozilla Support al español y el número de artículos que ha revisado/traducido es más que suficiente como para considerarla una superheroína ;)

La base de conocimientos de Mozilla Support está impulsada por el trabajo de localizadores voluntarios como Ángela. Gracias a ellos, millones de usuarios de Firefox pueden acceder a información para resolver problemas frecuentes y aprender a optimizar su navegador favorito.

Sobre los colaboradores del mes

Esta es nuestra pequeña muestra de agradecimiento mensual a nuestros colaboradores, pero, ¿sabías que tú también puedes participar? No necesitas ser un gurú de la programación o dedicarle muchas horas a la semana.

Mozilla es una comunidad global sin ánimo de lucro que funciona gracias a personas como tú que colaboran voluntariamente. :)