El Rincón del Tío Nuke

Open web, software libre, privacidad y más

Colaboradores del mes – Marzo 2013

Este mes queremos reconocer el talento, trabajo e interés de un equipo de colaboradores de la comunidad: El equipo de Mozilla Support (SUMO) en español grupo entusiasta que intentan ayudar a los usuarios de Mozilla de todo el mundo.

sumo

Ángela, María, Pedro, Guillermo López, Inma, Ricardo, Guillermo Movía y Ximena han conseguido completar este mes pasado todos los artículos y hacer que el portal esté 100% traducido al español, algo para sentirse orgullosos ya que pocos idiomas han conseguido esta titánica tarea.

Si haces clic en Firefox > Ayuda, puedes acceder a cientos de artículos que nuestra comunidad ha creado y localizado al español para ti. Queremos ayudarte a resolver cualquier duda o problema y obtener lo máximo de tu navegador favorito, Mozilla Firefox.

Sobre los colaboradores del mes

Esta es nuestra pequeña muestra de agradecimiento mensual a nuestros colaboradores, pero, ¿sabías que tú también puedes participar? No necesitas ser un gurú de la programación o dedicarle muchas horas a la semana.

Mozilla es una comunidad global sin ánimo de lucro que funciona gracias a personas como tú que colaboran voluntariamente. :)