El Rincón del Tío Nuke

Open web, software libre, privacidad y más

Colaboradores del mes – Diciembre 2012

Este mes queremos reconocer el talento, trabajo e interés de dos colaboradores de la comunidad: Willy Aguirre de Perú y Tailer Giacometti de Uruguay.

Willy ha estado trabajando muy activamente en el área de Labs este último mes, y el fruto de su trabajo ha sido AskSUMO, una aplicación para Facebook que permite a los usuarios de nuestras páginas comunitarias en esta red social consultar sus problemas en la base de conocimientos de Mozilla Support. Además la aplicación se está traduciendo a multitud de idiomas y siendo usado por otras comunidades mozilla. ¡Dale un vistazo en nuestra página en Facebook!

Tailer sigue muy involucrado en el área de asistencia, muy activamente en nuestros foros de asistencia, así como desde La Armada Alucinante en Twitter. También ha ayudado en varias tareas para portar nueva documentación a nuestro wiki y seguir ayudando a todos los usuarios de los productos mozilla.

Sobre los colaboradores del mes

Esta es nuestra pequeña muestra de agradecimiento mensual a nuestros colaboradores, pero, ¿sabías que tú también puedes participar? No necesitas ser un gurú de la programación o dedicarle muchas horas a la semana.

Mozilla es una comunidad global sin ánimo de lucro que funciona gracias a personas como tú que colaboran voluntariamente. :)