El Rincón del Tío Nuke

Open web, software libre, privacidad y más

Mozilla Summit 2010

Mozilla Summit 2010La pasada semana, diversos miembros de la comunidad en español de Mozilla tuvimos la oportunidad de asistir al segundo Mozilla Summit en Whistler (Canadá), donde nos dimos cita más de 600 personas del mundo Mozilla.

Han sido unos días muy inspiradores en lo que hemos podido estar en contacto con la mayoría de desarrolladores, localizaciones y mentes brillantes de todos los lugares del mundo, descubriendo todo lo que nos depara el futuro de Mozilla, de Firefox, así como de la web abierta.

Además, ha sido una oportunidad de oro para reunirnos entre los colaboradores de la comunidad hispana de diversos países como Argentina, Chile , México, Paraguay, Bolivia, Colombia, Costa Rica y España.

Mozilla Summit 2010 - 2

De esta forma hemos podido definir una mejor organización de la comunidad hispana y plantear unos objetivos comunes para todo tipo de tareas de localización, desarrollo y difusión de los productos Mozilla en nuestros respectivos países, enfocándolo todo desde el marco de Mozilla Hispano. En la lista de correo comunitaria hay abierto un tema para reunir todas las impresiones y acuerdos que llegamos en el Summit.

Podemos decir sin decir temor a equivocarnos que hay muchas cosas nuevas que son interesantes para el futuro de la web abierta y Mozilla es una pieza fundamental en ello mediante sus objetivos, planteamientos y productos. Nosotros, como colaboradores o usuarios, debemos poner nuestro granito de arena para que salga adelante ayudando a mejorar y difundir sus productos.

1 comment for “Mozilla Summit 2010

Comments are closed.