El Rincón del Tío Nuke

Open web, software libre, privacidad y más

Semana Mozilla: 22 al 28 de febrero

Tuentifox es ahora TFox

Por motivos legales hemos tenido que renombrar la extensión estrella de Mozilla Hispano Labs a TFox, para así evitar hacer uso de la marca Tuenti. Además hemos arreglado la integración con Tuenti.com que daba fallos desde el rediseño de la misma el jueves 25.

Mucho trabajo, muchas prisas, pero finalmente hemos publicado la actualización y debería saltar en breve a todos los usuarios.

Rediseño de la portada de Mozilla Hispano

Se ha seguido moviendo el tema para mejorar la portada de Mozilla Hispano, en el tema de la lista de correo varios han comentando, y yo personalmente envié un boceto con mis ideas.

Vídeos comunitarios

Jonathan propuso realizar diversos vídeos por los miembros de la comunidad en español, además de sugerir un posible podcast en vídeo.

Opentochoice.org

Se publicó la campaña que ya os mencionábamos el otro día, y queremos darle toda la difusión posible para que la gente sepa la importancia de elegir navegador y las implicaciones que tiene.

Mozilla en Venezuela

maedca, nos comentó su intención de mover la comunidad Mozilla en Venezuela y su necesidad de apoyo por parte del resto de colaboradores.

Campus Reps en español

Se han hecho los primeros movimientos para tener una web de Mozilla Campus Reps en español, y aunque en un principio se iba hacer en la web de Mozilla Hispano, parece que se está preparando una nueva web que permitirá ser traducida a varios idiomas.

Terremoto en Chile

Nuestra comunidad en Chile se ha visto afectada por los desgraciados seísmos de estos días en el país. Nos piden ayuda para buscar a Javier Martinez (@hyoga2k) en Talcahuano.

1 comment for “Semana Mozilla: 22 al 28 de febrero

Comments are closed.