El Rincón del Tío Nuke

Mozilla, software libre, privacidad y más

Mozilla Addons en español

Al fin se ha publicado la nueva versión del sitio web de extensiones y temas para los productos de Mozilla, Mozilla Addons. Una de las novedades es que incluye la traducción al español en la que estuvimos trabajando ya hace tiempo.

Mozilla Addons

Es posible que el servidor muestre la versión antigua o no cargue a veces estos primeros días, ya que se está verificando la carga del servidor aun.

Como podréis ver aun, queda alguna cosa por mejorar y alguna cadena nueva que han introducido por traducir, así como todas las descripciones de las extensiones que deberán ser traducidas por los autores en un primer momento (si no lo hacen aun se esta evaluando que hacer).

La traducción de este sitio es muy importante en mi opinión, ya que uno de los atractivos de Firefox (y Thunderbird) es la posibilidad de ampliarlo con complementos que programa gente de la comunidad. Creo que esto va favorecer a que los usuarios hispanohablantes se acerquen más y conozcan el potencial de las extensiones y temas.

Aun quedan cosas por hacer, pero os animo a que probéis el nuevo sitio y que nos hagáis llegar las mejoras en cuanto a la traducción (para que los corrijamos) y los fallos que veáis en el portal para que podamos comunicárselo a Mozilla.

https://addons.mozilla.org/es-ES/

2 comments for “Mozilla Addons en español

  1. 6 abril 2007 a las 17:49

    ¿Y nadie te agradece que seas tú el que se ha currado la mayoría de esta traducción?

    Felicidades, ahora vemos como Mozilla va entrando en este mundillo, no sólo en el de los geeks/hackers 😛

    Salu2!!

  2. 6 abril 2007 a las 22:27

    Gracias willyaranda, veremos si esto sirve para que la gente hispanohablante se anime a probar el potencial de las extensiones 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.