El Rincón del Tío Nuke

Open web, software libre, privacidad y más

Documentación sobre Firefox 3 para desarrolladores

Hemos empezado con una primera ronda de traducciones en el Mozilla Developer Center en español para cubrir los artículos referentes a las novedades de Firefox 3.

El pasado día 15 publiqué un mensaje en la lista de correo del MDC-es animando a la gente a participar con una lista inicial de artículos y la respuesta ha sido, en mi opinión, bastante buena.

En un principio nos estamos centrando en los artículos que no son «borradores» en la versión en inglés para no tener que estar revisando a posteriori y ayudándonos de la genial herramienta para crear artículos del grupo japones, que permite generar el artículo en el wiki en español con la plantilla de traducción y los enlaces inter-wiki listo para editar y traducir. De esta forma se facilita mucho el trabajo de los traductores.

Si estáis interesados en colaborar, podéis hacerlo si os suscribís a la lista de correo y empezáis a traducir sin esperar confirmación cualquier artículo con la plantilla de traducción de Firefox 3 para desarrolladores.