El Rincón del Tío Nuke

Open web, software libre, privacidad y más

Hora de jugar

Cuando se habla de juegos en linux siempre se suele debatir lo mismo, tal juego no me va con wine, tal otro funciona regular con Cedega

Ya se que hay títulos interesantes y actuales para PC, algunos que funcionan en Linux y otros aun no. También están los juegos nativos que muchos son muy vistosos pero también muchos aburridos. (3/10/06 – Vía bootlog me entero de una página sobre juegos en Ubuntu)
De lo que pocas veces nos acordamos es de que también en linux existen emuladores de consolas como Nintendo 64, Playstation o incluso Playstation 2… ya que soy de la opinión de que hay muchos juegos antiguos de consolas que entretienen 200 veces mas que títulos actuales de PC.

Por poner ejemplos Zelda, Ocarina of Time, Super Smash Bros, Worms – Armageddon

Actualmente paso mis ratos de ocio jugando estos y otros buenos juegos, tanto en el pc como en mi PSP, donde cada día hay más emuladores de estas consolas que hacen las delicias de muchas gente, asi como títulos propios para la consola portátil de Sony de bastante calidad (GTA, Dragon Ball Budokai, Daxter, Burnout, Worms, Tekken…)

¡Ey! y todo esto sin recurrir a hasefroch (a.k.a M$ Windows)

Tux Linux

2 comments for “Hora de jugar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.