El Rincón del Tío Nuke

Mozilla, software libre, privacidad y más

Sanitas Milenium Dental, que no te engañen

NOTA: Si llegas aquí buscando opiniones sobre estas clínicas verás que mi experiencia fue muy mala y hay cientos de comentarios de gente con peores experiencias. No lo dudes, ve a un dentista del cuadro médico que no esté en estas clínicas, la mayoría son franquicias dónde en mi opinión es más importante facturar que tu salud.

Aunque normalmente no uso el blog para tratar temas personales, creo que es importante que quede constancia en la red de esta situación para que no le pase a nadie más, y no sean (en mi opinión) engañados por una clínica Sanitas Milenium.

Afortunadamente he tenido la suerte de no necesitar acudir al dentista en mi vida, exceptuando las típicas revisiones de cuando eres niño, pero hay cosas que no se pueden controlar, y las muelas del juicio son una de esas cosas.

Hace año y medio aproximadamente noté que tenía una de las encías que ocultaba hasta ese momento una de mis muelas del juicio inferiores algo abierta, pero que la muela no se decidía a salir. Como me había estado dando problemas infectándose de vez en cuando decidí pasarme por una clínica Sanitas Milenum que me pillaba cerca. Llevo con Sanitas como seguro privado desde que nací y pensé que allí me atenderían mejor.

Sanitas-clínicas-dentales-Milenium

Y así fue, la atención fue muy agradable en todo momento, radiografías nada más entrar, cuando tuve problemas me recetaron lo necesario y tan contento. Pero me avisaron que si no terminaba de salir la muela sería una buena idea sacarla para que no tuviera cada X meses infección.

Tras meditarlo mucho, el pasado mes de diciembre me decidí a que ya era hora de dejar el dichoso tema de la muela solucionado y fui a que me dieran un vistazo y me contaran qué había que hacer. La médico me comentó que como no había salido, no era una simple extracción, que había que cortar, romper, sacar y coser (cirugía) pero que no había problema.

La sorpresa fue que tras explicarme lo que tenían que hacerme me pasan a la oficina de la persona responsable de la clínica que me comenta que desafortunadamente mi póliza no me cubre ese tipo de intervención, ya que sólo me cubre extracciones y una limpieza al año. Me pasa un presupuesto de más de 200 €, pero rápidamente me dice que no me preocupe, si me hago una póliza Dental Milenium a 7 € al mes (adicionales a lo que ya pago de seguro, permanencia de un año), la intervención se me queda en la mitad y algo me ahorraba. Incluso me dijo que lo hacíamos en el momento allí mismo o el día de la intervención si hacía falta. Dije que lo pensaría.

Volví a casa con la receta y resignado a que si quería solucionar el tema me tocaba hacer esa inversión por mi salud. Tras comentarlo en casa, me dicen que no podía ser que el seguro no me cubriera esa intervención, y tras llamar al seguro nos confirmaron que las cirugías orales y maxilofaciales están cubiertas, incluso llamamos a otro dos maxilofaciales del cuadro médico que nos confirmaron también por teléfono que Satinas me lo cubría sin problemas.

Sin saber qué pensar ya, me dirijo de nuevo a hablar con el responsable de la clínica a explicarle lo que me comentan. Media hora de discusión en la que insiste una y otra vez que mi póliza no me cubre porque es una operación “especial” llamada cirugía colgajo, que ahí tiene una lista de precios… Tras decirle que lo que me cuenta no coincide con lo que me dicen desde el seguro me llega a insinuar que si no le digo el nombre de con quien he hablado he ido allí “a ver qué sacaba”, como dando a entender que me estaba inventando todo y que iba allí  a engañar, y de malas formas que si otro médico me lo regalaba y “me fiaba” que me fuera a otro sitio.

Finalmente fui a otra clínica, coste cero, cubierto por el seguro. Pero he quedado muy molesto con la situación por varios motivos:

  • Cuando vas a una clínica con el nombre de tu seguro “Sanitas Milenium” esperas que sea una clínica del propio seguro. Parece ser que no, es una franquicia y no cubren todas las cosas que cubre tu póliza.
  • Que me engañen diciendo que mi póliza no cubre una intervención que sí cubre y que tengan que estar leyendo la póliza y llamando a mil sitios para confirmarlo. Cualquier otra persona se hubiera fiado de una clínica que dice ser tu propio seguro. Dime claramente: “Mi clínica es una clínica particular y no cubre esto con Sanitas”.
  • Que usen la salud y la buena fe de las personas para hacer caja. En la primera visita todo es de color de rosa, radiografías y servicios extra gratis por doquier… para al final encontrarte X problema y pasarte una buena receta.
  • Que no pueda volver porque ya no me puedo fiar de cualquier diagnóstico que me den sea para sacar dinero y no porque realmente tenga un problema.

Pienso poner una queja formal a Sanitas por la estrategia de esta franquicia dental que tienen, donde parece que valiéndose del nombre, cualquiera puede aprovecharse de la gente.

La estrategia es perversa: Clínicas modernas, con personal super amable, servicios gratuitos y radiografías en el momento, pero cuando vas un par de veces te empiezan a encontrar problemas que, curiosamente, o son los que no te cubre tu póliza o directamente te engañan diciendo que no los cubren para venderte una póliza extra.

Si has estado en una clínica Sanitas Milenium y te han pasado una buena factura, contrasta primero con otros médicos del cuadro antes de gastarte el dinero, que no te engañen.

228 comments for “Sanitas Milenium Dental, que no te engañen

  1. Ninde
    25 abril 2018 a las 23:44

    Iba a ir con mi hija a una clinica milenium para presupuesto de una ortodoncia preventiva porque soy de Sanitas pero visto lo visto…me lo voy a pensar mucho…el descuento si tienes el sanitas milenium tampoco vale mucho la pena, francamente y si encima son malos….uffff mi hija sólo tiene 8 años.

  2. Lucia
    26 abril 2018 a las 21:22

    Si aprecias la,salud de tu hija no vayas.lo más seguro siendo tan pequeña le van a destrozar la boca piénsalo ahora es de las clínicas dentales que más sn subido las reclamaciones

  3. Carmen
    28 abril 2018 a las 3:43

    Pues yo numca he tenido ningun tipo de problema con dental milenium,al contrario, todo depende del profesional que te atiende.

  4. Maria
    28 abril 2018 a las 20:44

    Cuidado con la clinica milenium de juan carlos I en elche
    Fui a ponerme un implante y encima que no me lo pusieron del mismo color de los dientes que llevaba carillas el salvaje que me lo puso se le fue la mano y me rompió una carilla, me uisieron cobrar la carilla que ellos me habian roto y lógicamente puse una reclamación a sanitas, me llamaron de la clinica para arreglar la carilla que me habían roto y lo que hicieron una chapuza si mi carilla era de porcelana me pusieron un trozo de otro material y de distinto color, como es normal este se rompió por donde había sido pegado a la parte de porcelana que quedaba y descubrí entonces que no solo me habían roto la carilla sino el diente de debajo, me hicieron firmar un papel que ya no volvería a reclamarles y ahora me encuentro sin carilla y con un diente roto completamente inútil
    A todo esto cada vez que me lavaba los dientes el trozo que me pegaron sangraba esa encía en forma abundante, o sea que cada vez que me lavaba los dientes me acordaba de ellos y les maldecía por el daño que me habían hecho. Ahora estoy a la espera de una cita con otro dentista para ver lo que me cobrará seguramente un implante ya que ese diente queda ya inutilizado. Por eso no vayais a esa clinica aparte de la salvajada que me hicieron encima querían cobrarme lo que ellos me habían roto y encima después de la chapuza que me hicieron me obligaron para hacerme esa chapuza firmar un papel que no volvería a reclamarles. Pero por supuesto no vuelvo a ponerme en manos de esos personajillos.
    Espero con mi experiencia les sirva a las personas para que no les pase lo mismo que a mi

  5. Vicente
    2 mayo 2018 a las 19:13

    María te creo en todo a mi me pusieron 8 implantes la segunda fase dos sobredentaduras una chapuza con materiales de 3 generación dicho por múltiples dentistas a parte de absoletas.u feas.sin refuerzo y con un sistema prehistórico.unas barras repartidas en 4 sectores que me hacían polvoa si se rompían los enganches y los movieron de sitio y quedaba cija al intentar masticar saltaba con el consiguiente dolor mandibular para ellos normal.querian que cambiará el sistema por otro pero que yo pagará más dinero al laboratorio que no la hizo bien.cimo comprenderás les,dije que no.emoezado porque me pusieron unas barras que una tortura como si fueran alambres de una finca de pinchos.e empezado el otro tratamiento en otra clínica por supuesto no en Sanitas.yo pido la mitad de lo que costaban las dos es decir 2000,40 euros y que yo firmo y se las doy aunque pierda la mitad.si no me contestan antes del 15 de mayo tengo todas mis pruebas fotos.etc.y les pediré ya no solo la mitad iré a por todas y por todo el sufrimiento causado y daños y perjuicios.por eso te comprendo por qué no eres tú sola hay mucha gente en nuestra situación.a mi me a pasado en Milenium Fuenlabrada.lo único que puedo decir en su fabor es que al igual que las sobredentaduras aparte de mal echas y los implantes el cirujano los puso muy bien del resto una basura.por eso te doy la razón y me creo tido lo que pones.despues de soltar el dinero nos tienen que terminar y hacer el tratamiento bien en otro sitio y que te acuerdas de ellos cada momento estoy contigo yo igual que tu no hay momento que no me acuerde de la chapuza.te comprendo perfectamente

  6. Vicente
    2 mayo 2018 a las 19:26

    Perdonar las faltas de ortografía pero ya me dado cuenta que nos pasa a todo al hacerlo desde el móvil no las corrige.pero lo dicho en lo anterior si queréis tener una bonita sonrisa y una boca con toda su funcionalidad no vayáis a ninguna Milenium de Sanitas a parte del segundo os van a destrozar la boca y para quien no lo sepa es una Franquicia solo de Sanitas tiene las siglas no les importamos nada ni nuestra salud solo les importa hacer caja Facturar y Facturar..no os dejéis engañar por el nombre de Sanitas Milenium.son la Franquicia peor de toda España.que no son clínicas propias para que la gente se entere alto y claro No a Clínicas Sanitas Milenium-

  7. Juan
    4 mayo 2018 a las 21:55

    Ánimo a todas las personas que hayan tenido malas experiencias con Sanitas Milenium lo digan para ayudar a otras personas a que no les pase lo mismo que a tantos afectados y animaros a timar las diligencias legales para que se amos indemnizados.yo een breve como me a contestado el colegio de idintolos y esmatologos de la primera region los pasos a seguir ya que an jugado con nuestro dinero que tanto nos a costado ganarlo se lo queden por la cara.yi voy a ir a por todas.como me dijo el colegio de odontólogos de Madrid buscará un abogado y lo pusiera en sus manos.esta mañana ya se lo e comunicado.por carta certificada .yo os animo a,que no os calleis que de eso se las vale.no tengáis miedo a denunciar vuestros casos de esta forma también ayudaremos a otras personas que no caigan en esta Franquicia llamada Sanitas Milenium.animo a todos los afectados s tomar las diligencias oportunas y ponerlo en manos.no tenéis que pagar algo después de que nos indenicen es cuando cobran lo acordado de la indemnización.animo a todos los afectados.tenenis que hacernos oír alto y claro

  8. Juan
    4 mayo 2018 a las 21:58

    Ánimo a todas las personas que hayan tenido malas experiencias con Sanitas Milenium lo digan para ayudar a otras personas a que no les pase lo mismo que a tantos afectados y animaros a tomar las diligencias legales para que se amos indemnizados.yo een breve como me a contestado el colegio de odontólogos y esmatologos de la primera region los pasos a seguir ya que an jugado con nuestro dinero que tanto nos a costado ganarlo se lo queden por la cara.yo voy a ir a por todas.como me dijo el colegio de odontólogos de Madrid buscará un abogado y lo pusiera en sus manos.esta mañana ya se lo e comunicado.por carta certificada .yo os animo a,que no os calleis que de eso se les vale.no tengáis miedo a denunciar vuestros casos de esta forma también ayudaremos a otras personas que no caigan en esta Franquicia llamada Sanitas Milenium.animo a todos los afectados s tomar las diligencias oportunas y ponerlo en manos de abigados.etc.no tenéis que pagar algo después de que nos indenicen es cuando cobran lo acordado de la indemnización.animo a todos los afectados.tenemos que hacernos oír alto y claro

  9. Juan
    4 mayo 2018 a las 22:06

    Se me olvidaba no solo el dinero que tanto nos cuesta ganarlo si no que juegan estás Franquicia Milenium Sanitas con nuestra salud bucal me río de su propaganda Se nota,que llevas una,sonrrisa Sanitas.Claro que lo notarán De todas las chapuzas que hacen el 90℅ de estas clínicas Qus no les importa nada los pacientes para nada

  10. Janire
    5 junio 2018 a las 9:38

    Pues yo creo que esto es como todo, depende con que ‘profesional’ te toque y su calidad de trabajo… He leído opiniones aberrantes en clínicas como Vitaldent, Dentix… Así como opiniones buenísimas igual que de clínicas Milenium… No se puede generalizar siempre.

  11. Janire
    5 junio 2018 a las 9:38

    Pues yo creo que esto es como todo, depende con que ‘profesional’ te toque y su calidad de trabajo… He leído opiniones aberrantes en clínicas como Vitaldent, Dentix… Así como opiniones buenísimas igual que de clínicas Milenium… No se puede generalizar siempre.

  12. rosa
    6 junio 2018 a las 11:19

    para mi un engaño total… yo me lo hice porque pense que un implante me iba a poder ahorrar algo… y sin embargo me sale mas caro que hacermelo por otro sitio… encima de estar pagando 15€ todos los meses,, luego para todo… primero tienes que ir aunque sea una simple limpieza para que te vean o para sacarte un muela.. y luego ve otra vez… y eso a la gente que tiene que desplazarse supone problemas, y mas coste.
    yo quise quitarlo a la semana de tenerlo pero como lo habia utilizado para una segmentacion de 5 min… ya me he tenio que tragar todo el año..
    me ofreci a pagar lo que me habian hecho con tal de no seguir pero nada ,,, imposible….

  13. Vicente
    9 junio 2018 a las 1:10

    Rosa tienes toda la razón de ahorro nada a pagar -tido el año.yvla revisión de los implantes al año una clínica dental normal te dice revisión cada 6 meses sin costes y ellos al año.a mi.me cumple el año el 31 de agosto de este año del 2018 y me voy a borrar.voy a ir a la clínica dos meses antes para que me sellen.la carta y luego la mando al departamento de bajas.lo que me an comentado que al año si no sigues no te hacen la revisión no te sellan la cartilla de implantes.cosa que por ley lo tienen que hacer cualquier clinics cada 6 meses revisión y al año el sello.parece ser que ponen la escusa de que no eres de Sanitas.como cuando me de de baja no no me la hagan y no me la sellen al consumo y al colegio de odontologos es una franquicia con la mayor estafa del mundo no hay ningún ahorro cobran por los tratamientos el doble que cualquier clinics y eso que tenemos seguro dental.trabajan muy mal

  14. Arturo
    13 junio 2018 a las 22:22

    Molaría un repo en GitHub (o GitLab, ahora que las cosas están delicadas, jeje) con los nombres de todos esos dentistas y otros profesionales de la salud que son meros mercachifles y no verdaderos médicos. Un repo donde se subiesen “pull requests” demostrables, claro, si no se podría convertir en un foro de difamación injusta.
    La gente tiene derecho a poder consultar con nombre y apellidos quién no debería tener permiso ni para poner una tirita.

    Por cierto, los dentistas de toda la vida también viven mucho del cuento, Yo tengo un par de familiares que han sufrido algún desastre en dentistas de estos de clínica en un piso y cobrando el 50% más que una franquicia. El caso más gordo, el de mi madre; por una endodoncia mal hecha para una muela que sólo requería esa endodoncia y una corona, al cabo de 3 años, requirió cirugía maxilofacial, injerto de 1,5 gramos de hueso y un implante. Se lo arreglaron en una franquicia, qué cosas…

    De todas formas el problema de fondo es que la sanidad pública no cubra los tratamientos odontológicos como sí hace en Inglaterra, por ejemplo. A mí ningún médico de la seguridad social me ha querido vender ningún tratamiento, sin embargo, a mi padre, que es de Asisa, le querían “cascar” una operación de senos nasales supuestamente para curarle una sinusitis crónica que en realidad sólo le arrecia una cuantas veces al año, el resto del tiempo no le causa ninguna molestia. Lo único bueno que tienen los seguros médicos junto con los menores plazos de espera, es que puedes escoger a cualquier otro para pedir una segunda opinión, y el otro le prescribió un inhalador con un antiinflamatorio para que lo use sólo cuando note que los síntomas se repiten. Usa el inhalador unos 20 o 30 días en todo el año, y el otro le quería operar por el “módico” precio de 3.000 euros…
    Cuando se hace de la salid un negocio en vez de un servicio público, es inevitable que pasen estas cosas… Es como la vivienda, por qué es tan inasequible? Porque su construcción y venta no está nacionalizada como la sanidad y es objeto de la especulación más miserable.

    Saludos, y si te parece, dale una vuelta a la lista de carniceros en GitHub. 😉

  15. Vicente
    17 junio 2018 a las 17:17

    Que eres de Sanitas a ni me an estafado 4050,80 Euris- de un trabajo mal echo y sin ninguna garantía en Milenium Fuenlabrada.m e tenido que gastar una pasta de ni bolsillo y volver hacerme el tratamiento en otr clínica ajena a Sanitas Milenium.como comprenderás no voy a perder mi dinero.ne dado de baja para que en septiembre de este año 2018 no se me pasé ningún recibo más.y que te crea la garantía de los 8 implantes que es lo único que an echo bien la pierdo por no estar ya en el seguro dental.como lo ves.cuandi cualquier clínica te da hasta la más mala 10 años de garantía y sin tener ningún seguro.sin estafadores y mi dinero los 4050,80 más el tratamiento realizado en la otra clínica ajena me lo van a pagar más los daños y perjuicios morales.y esperaré cuando analicen el material de las 2 sobredentaduras absoletas y con un sistema de 4 baras malas en cuatri sectores con unos dolores inmensos.solo puedo decir no a esta Franquicia que se vale de las siglas de Sanitas que solo quieren hacer dinero y facturar a nuestra vista y a nuestra salud somos sin ofender a nadie un puto número.y de barato aún con seguro dental para nada es muy caro y se por otras personas que los materiales no corresponde con lo que te ponen.ojo se de casos de una persona y la funda de porcelana nada.de otro material y se dio cuenta porque cogió infección y tubo que ir al hospital y el máximo facial le dijo que de porcelana no tenía nada que el tenía una clínica dental y sabe a la legua lo bueno y lo malo la mayoría no sabéis ni lo que os an puésto hasta que os duela o por otra causa vayáis a otro dentista.ojo que está Franquicia que dice ser Sanitas.y Sanitas era buena en su día la clínica de la Zarzuela.pero cuando empezó con las franquicias ya solo les interesa a los que les ponen la clínicas un objetivo lo que les tienen que dar de dinero a la central y facturación anual.que las cierren ne an Robado así de claro

  16. Jesus
    5 julio 2018 a las 9:34

    Buenos dias
    He pedido presupuesto en esta clinica para la colocacion de dos implantes ya que tengo poliza dental con ellos. Y en el presupuestro a parte del coste de los implantes, me incluyen un tratamiento que no aparece en la tarifa ni en las prestaciones dentales aseguradas y que según el dentista que me está tratando es necesario realizarlo para poder colocar los implantes, es decir practicamente me coaciona con que no me hace lis implantes si no paso por el aro de un estudio microbiologico que no aparecer en la tarifa de Sanitas y que me cobra 500€.
    Es eso legal? Puede prescribirte pruebas que no aparecen contempladas en la tarifa?

  17. Francisco José Montes Cruz
    12 julio 2018 a las 19:36

    Me parece que nadie lee las coberturas de la póliza. Todo viene tarificado , si la clínica os quiere meter algo más es tan fácil como decir que no

  18. YO MISMA
    25 julio 2018 a las 1:03

    CLINICA CALLAO, estoy desesperada, no he visto mayor dejadez, y no son nada profesionales. Fuí por la ruptura de un diente, y como no hay un odontólogo en urgencias que pueda hacer de todo, perdí el diente, que podía haber sido endodociado, MIENTEN Y ENGAÑAN, me han dejado con una fédula que he pagado yo, la realizó uno que no tenía ni puñetera idea, un tal Juan Gabriel, al otro día se me cayó, tuve que ir para que me lo pegara, dos empastes que estoy con antibióticos, y toda su obsesión, es que me quite piezas, me quieren quitar todas las piezas de la parte de arriba, 8 PIEZAS DE UNA VEZ, la prótesis a poner, no se sabe, no te enseñan nada, me uno al comentario que el tal Carbonell Ucha es un maleducado, y añadiría que me pareció un carnicero, me ha echo un trauma, y ya tengo una edad. PERO LA CULPA NO LA TIENEN LAS FRANQUICIAS, SINO LOS DOCTORES QUE SE PRESTAN A HACER ESTAS CHAPUZAS, PORQUE ANTE TODO SON MEDICOS, POR ESO HAY QUE PONEN QUEJAS EN LOS COLEGIOS DE ESTOMATOLOGOS Y ODONTOLOGOS, ASI NO SE PRESTARAN A SER COMERCIALES, Y SI ES NECESARIO, SANCIÓN Y RETIRAR LA COLEGIATURA. Llevo 4 meses sin poder comer.
    La Recepcionista una maleducada, una paleta, que no sabe organizar citas, todo allí es una…se aprovechan de gente que no tiene mucho dinero para hacer salvajadas, y sin hablar de la doctora Ana Belén…con una tradición familiar de odontologos, flaco favor hace y honor a su apellido, no tiene ni idea, en vez de ir a solucionar problemas dentales para tener una vida mejor, se ha convertido un VIDA EN UNA AUTENTICA PESADILLA, sin hablar que cobran recibos, no facturas, sin IVA….Estarán declarados nuestros trabajos…..

  19. David
    29 julio 2018 a las 17:37

    Yo comiendo hoy se me a caído el tercer imperante puesto en sanitas y todas las caries también llevo desde que me hicieron el tratamiento sufriendo dolores infecciones perdidas de piezas etz y resulta que todo es por que me pusieron una muela tumbada y no me encajaba la boca bien esta semana lo denunciare ya que me an destrozado la boca, os cuento pronto lo que pasa un saludo

  20. Asier
    2 agosto 2018 a las 8:44

    ¿Qué alternativa elegiste en Vitoria?

  21. Vicente
    4 agosto 2018 a las 9:12

    David todo lo que dices te creo a ni también las 2 sobredentaduras dentales de 8 generación.4 barras repartidas en cuatro sectores.ulceras.siempre rotas.dolores inmensos se enganchaban las barras superiores con las inferiores tube que terminar el tratamiento en otra clínica privada.los tengo denunciado.me río de su eslogan se nota que llevas una sonrisa Sanitas porque te dejan oeor de lo que estabas se lo digo a la gente que no vaya a Sanitas y todavía la gente cae en su trampa ya que sin la franquicia peor de toda España.denuncialo y así tenía que hacer todo el mundo.pero mucha gente se lo vaya y de eso les vale.vete a una privada que te haga un informe como a mi y pide a Sanitas todo lo que te an echo tienes derecho que te den tus informes.radiigrafiad.tido el tratamiento y con eso a denunciar.no les dejes y que no te coman el Cocó que te van a marear que te den todos tus informes.a mi fue en Sanitas Milenium Fuenlabrada.no se en cual pero todos sin iguales

  22. María
    10 agosto 2018 a las 13:39

    Hola: yo no tengo ninguna queja de los Centro Millenium en cuanto a la parte clínica. Los tratamientos siempre han sido buenos, salvo en el campo de la ATM, que no voy a entrar.

    Pero dónde tengo queja es en los copagos, aunque esto me ha pasado también en el Otorrino.
    Revisar siempre qué copagos os pasan en la tarjeta de sanitas porque casi siempre me meten tramtaientos que no me han hecho.

  23. Berta
    22 agosto 2018 a las 9:48

    Mil gracias por la opinión. Estoy totalmente contigo, a mi me han hecho varios empastes que no me han durado más de un año. Ya voy a dentistas privados… con nombre y apellidos.

    Gracias!!

  24. Vicente
    1 septiembre 2018 a las 12:35

    Al comentario de Yo Misma no te dejes que te toquen la boca y tienes razón no te enseñan nada no dejes que te quiten ninguna pieza dental tuya.y tienes toda la razón te ponen lo que ellos quieren sin contar con nosotros pagamos y todavía encima que somos las víctimas ellos tienen razón no a estas Franquicia llamadas Sanitas Milenium no vayáis no tenéis ninguna garantía de sus trabajos cuando te das de baja yo ya no tengo garantía de los implantes y los paqge más caro que en un privado.las sobredentaduras absoletas de 8 generación mal echas rotas desde el primer día los tengo denunciados la central no hace caso a los pacientes dicen que los profesionales tienen razón y como yo les dije de ur a loira a la central y ni puñetero caso.e subrido dolores por un trabajo mal echo no por parte de los implantes de las sobredentaduras soportadas por 4 baras divididas dis en la mandíbula superior y dis en la inferior y hasta las tengo guardadas y se están oxidando y todavía tienen la cara de decirme que me pusieron lo mejor para mi será para ellos pido señores de Sanitas Milenium lo que es mío mi dinero y todos los daños causados por su mala praxis.no me voy a quedar parado saben que por la vía judicial .no a esta Franquicia llamadas Sanitas Milenium Dentistas sin Corazón Chapuceros denunciar todos los que estéis afectados nos cuesta mucho ganar el dinero para que nos lo roben por que es la palabrabae quedan con el dinero que no es suyo.No vayáis os destrozaran de por vida la boca y psicológicamente de por vida

  25. Yo
    10 septiembre 2018 a las 12:04

    Mi experiencia en la clínica millenium de san fernando de henares ha sido nefasta. Nada mas llegar te hacen rellenar un formulario y una radiografia para que un doctor lo valore, hasta ahi todo normal, despues de esa valoracion un “señor” te da un presupuesto en otra sala ajeno al personal medico. Una vez que aceptas seguir adelante con el tratamiento ya que afortunadamente los precios no son excesivos, las citas no siguen un orden, el trato por parte de ese señor fue de todo menos agradable, parece que solo le interesa facturar, como si tener dolor no fuese motivo de urgencia, el calor en la clinica es insoportable, las llamadas no se cogen, siempre dan largas, un completo desastre. Acudi para empezar un tratamiento con implantes y llevar al pequeño pero visto el desastre mejor replantearselo.

  26. Quique
    14 septiembre 2018 a las 1:39

    Comparado con lo que he leído de algunos usuarios lo mío es sin importancia, pero lo comento también. No soy de Sanitas, ni de ninguna mutua y el otro día fuimos con mi hija de 11años a un centro Milenium Dental porque tenía un bultito en la encía. Le hicieron una radiografía, nos dijeron que era una muela que estaba apretando a la de leche y que había que extraerla. Nos cobraron 20€. Ok, perfecto. Hoy le han sacado la muela y nos han cobrado otros 20€. Ok, perfecto.
    Pero cuando le hemos pedido una copia de la radiografía que le hicieron (en email, usb,….) nos dicen que al no ser de Sanitas tenemos que abonar 100€ si la queremos.
    Hasta donde yo sé el paciente es dueño de sus datos clínicos y no se pueden negar a entregar una prueba (en ningún momento nos dijeron que esa radiografía tendría un coste de 100€ en caso de querer una copia). Ya he hecho una consulta legal.

  27. Vicente
    14 septiembre 2018 a las 13:50

    Quique te la tienen que dar la radiografía quieran o no si no te la dan ves a la comisaría de policía y ponles una denuncia.porque esto me huele mal y con la radiografía vete a un privado y la mire lo.mas seguro no se la tenían ni que haber sacado la muela y si fuera así ponles una denuncia a mi me an estafado 4050,80 Euros de un trabajo mal echo y teniendo que terminarlo en un privado.te lo digo porque hay mucha gente tienes derecho a que te la den es tuya por ley.y más habiendo sacado a tu hija la muela Yi no.lo dejaría estas Franquicia Sanitas Milenium se dedica a hacer mal su trabajo.yo que tu la pediría y con ella no hace falta que vayas a un privado que la vea el.odontilogo de la seguridad social.no lo dejesves la salud de tu hija

  28. Marisa
    14 octubre 2018 a las 21:10

    Clínicas dental Sanitas Majadahonda
    Un desastre me hiciero un curetaje y al poco tiempo se me cayo un implante, ni siquiera me hicieron una radiografía para ver cómo había quedado muy poco profesionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *