El Rincón del Tío Nuke

Mozilla, software libre, privacidad y más

Sanitas Milenium Dental, que no te engañen

Aunque normalmente no uso el blog para tratar temas personales, creo que es importante que quede constancia en la red de esta situación para que no le pase a nadie más, y no sean (en mi opinión) engañados por una clínica Sanitas Milenium.

Afortunadamente he tenido la suerte de no necesitar acudir al dentista en mi vida, exceptuando las típicas revisiones de cuando eres niño, pero hay cosas que no se pueden controlar, y las muelas del juicio son una de esas cosas.

Hace año y medio aproximadamente noté que tenía una de las encías que ocultaba hasta ese momento una de mis muelas del juicio inferiores algo abierta, pero que la muela no se decidía a salir. Como me había estado dando problemas infectándose de vez en cuando decidí pasarme por una clínica Sanitas Milenum que me pillaba cerca. Llevo con Sanitas como seguro privado desde que nací y pensé que allí me atenderían mejor.

Sanitas-clínicas-dentales-Milenium

Y así fue, la atención fue muy agradable en todo momento, radiografías nada más entrar, cuando tuve problemas me recetaron lo necesario y tan contento. Pero me avisaron que si no terminaba de salir la muela sería una buena idea sacarla para que no tuviera cada X meses infección.

Tras meditarlo mucho, el pasado mes de diciembre me decidí a que ya era hora de dejar el dichoso tema de la muela solucionado y fui a que me dieran un vistazo y me contaran qué había que hacer. La médico me comentó que como no había salido, no era una simple extracción, que había que cortar, romper, sacar y coser (cirugía) pero que no había problema.

La sorpresa fue que tras explicarme lo que tenían que hacerme me pasan a la oficina de la persona responsable de la clínica que me comenta que desafortunadamente mi póliza no me cubre ese tipo de intervención, ya que sólo me cubre extracciones y una limpieza al año. Me pasa un presupuesto de más de 200 €, pero rápidamente me dice que no me preocupe, si me hago una póliza Dental Milenium a 7 € al mes (adicionales a lo que ya pago de seguro, permanencia de un año), la intervención se me queda en la mitad y algo me ahorraba. Incluso me dijo que lo hacíamos en el momento allí mismo o el día de la intervención si hacía falta. Dije que lo pensaría.

Volví a casa con la receta y resignado a que si quería solucionar el tema me tocaba hacer esa inversión por mi salud. Tras comentarlo en casa, me dicen que no podía ser que el seguro no me cubriera esa intervención, y tras llamar al seguro nos confirmaron que las cirugías orales y maxilofaciales están cubiertas, incluso llamamos a otro dos maxilofaciales del cuadro médico que nos confirmaron también por teléfono que Satinas me lo cubría sin problemas.

Sin saber qué pensar ya, me dirijo de nuevo a hablar con el responsable de la clínica a explicarle lo que me comentan. Media hora de discusión en la que insiste una y otra vez que mi póliza no me cubre porque es una operación “especial” llamada cirugía colgajo, que ahí tiene una lista de precios… Tras decirle que lo que me cuenta no coincide con lo que me dicen desde el seguro me llega a insinuar que si no le digo el nombre de con quien he hablado he ido allí “a ver qué sacaba”, como dando a entender que me estaba inventando todo y que iba allí  a engañar, y de malas formas que si otro médico me lo regalaba y “me fiaba” que me fuera a otro sitio.

Finalmente fui a otra clínica, coste cero, cubierto por el seguro. Pero he quedado muy molesto con la situación por varios motivos:

  • Cuando vas a una clínica con el nombre de tu seguro “Sanitas Milenium” esperas que sea una clínica del propio seguro. Parece ser que no, es una franquicia y no cubren todas las cosas que cubre tu póliza.
  • Que me engañen diciendo que mi póliza no cubre una intervención que sí cubre y que tengan que estar leyendo la póliza y llamando a mil sitios para confirmarlo. Cualquier otra persona se hubiera fiado de una clínica que dice ser tu propio seguro. Dime claramente: “Mi clínica es una clínica particular y no cubre esto con Sanitas”.
  • Que usen la salud y la buena fe de las personas para hacer caja. En la primera visita todo es de color de rosa, radiografías y servicios extra gratis por doquier… para al final encontrarte X problema y pasarte una buena receta.
  • Que no pueda volver porque ya no me puedo fiar de cualquier diagnóstico que me den sea para sacar dinero y no porque realmente tenga un problema.

Pienso poner una queja formal a Sanitas por la estrategia de esta franquicia dental que tienen, donde parece que valiéndose del nombre, cualquiera puede aprovecharse de la gente.

La estrategia es perversa: Clínicas modernas, con personal super amable, servicios gratuitos y radiografías en el momento, pero cuando vas un par de veces te empiezan a encontrar problemas que, curiosamente, o son los que no te cubre tu póliza o directamente te engañan diciendo que no los cubren para venderte una póliza extra.

Si has estado en una clínica Sanitas Milenium y te han pasado una buena factura, contrasta primero con otros médicos del cuadro antes de gastarte el dinero, que no te engañen.

142 comments for “Sanitas Milenium Dental, que no te engañen

  1. rocio
    15 Diciembre 2016 a las 1:59

    Un trato muy superficial, la radiogarafia que me han echo era de hace una semana y sabiendo que tengo dolor y infeccion, no me hace otra antes de empezar la endodoncia…
    que mala eleccion he hecho , despues de una mala experiencia no podria ir a un peor sitio..voy a ver como sigue…veo que tienen muy malos comentarios, no entiendo como se atreven seguir con la misma politica. Me arrepiento no haber leido esto antes

  2. Brissgab
    16 Diciembre 2016 a las 13:51

    Quiero contar mi experiencia porque realmente me parecen un timo. Hace año y medio empecé mi tratamiento de ortodoncia en una clínica dental de Adeslas (la verdad siempre he estado contenta con ellos, exceptuando un par de cosas por el resto muy bien). Por cuestiones personales, tengo que pasar de un seguro con Adeslas a uno con Sanitas que me incluye la póliza dental 21. Así que acudí a una clínica milenium de Sanitas para que me viera la ortodoncista…Lo primero que me dicen es que con la dental 21 me cubre muy poco, que tendría que hacerme otra políza dental (además de la que tuviera) de 8,60/mes, el coste del tratamiento es de 1960e (brackets metálicos en ambas arcadas), como ya tengo el tratamiento “inciado”, me descuenta 358e que es lo que da la gente de adelanto, lo restante (1.602e), tengo que dividirlo en 18 meses porque su presupuesto es cerrado, lo que hace una cantidad de 89e al mes! Según ellos, tendría que tener los brackets unos 9 meses más… por lo que serían 89e por 9 meses (si me lo quieren alargar otros 9 meses pues tendría que seguir pagando), es decir pagar en 9 meses 801! cuando yo ya llevo los brackets! lo único que tendría que pagar es la visita al ortodoncista para que me lo ajustara. Ahora con adeslas pago 33e por la visita, porque el resto está totalmente pagado. Llamé hoy para decirles que no me haría el tratamiento con ellos, es que es una vergüenza que te hagan pagar algo que ya llevas.

  3. Crd
    16 Diciembre 2016 a las 17:38

    Mi experiencia en la clinical dental Sanitas de Valladolid fue un desastre. Lleve a mi Hija a un tratamiento de ortodoncia donde le pusieron un disyuntor en el paladar que se le despegò 3 veces en mes y medio, Cada vez que iba a que se lo volvieran a poner sometìan a La Niña a raspados para quitar el Pegamento de Los dienes por haberselo puesto mal. La última vez. Como no estaba la ortodoncista ya que solo va una vez a la semana pretendían convencerme de que esperase 5 días a quitárselo para volvérselo a pegar. A todo esto a mi hija ya se le estaba inflamando la encía por los dolores de tener el aparato medio colgando. La lleve a otro doctor que me dijo que eso era una aberración. Solo quieren su cuota mensual, y en mi caso me hicieron perder meses de tratamiento. En verano olvídate de que te asistan, un desastre, puse una reclamación a sanitas, y el gerente de la clínica cambio totalmente la versión de los hechos, no lo recomendaría jamás , estoy en otra consulta privada , me tratan muchísimo mejor y encima sale más barato

  4. Arturo
    17 Diciembre 2016 a las 19:49

    Sanitas Dental Milenium. donde te convierten las caries que ni siquiera te duelen, en endodoncias… Tócate los h…..

  5. Marisa
    4 Enero 2017 a las 10:37

    ¿Hay alguien que me pueda aconsejar, por experiencia, alguna clínica dental en Madrid de Sanitas que no sea Milenium para la extracción de una muela del jucio?

  6. Marisa
    4 Enero 2017 a las 10:49

    ¿Alguien me pude recomendar una clínica de Sanitas en la que haya estado por una extracción de muela del jucio y le haya ido bien?

  7. Eva
    9 Enero 2017 a las 8:44

    Hl a mi hijo de 9 años le quieren quitar caries en las muelas de leche porque dicen q se pasan a las definitivas es verdad

  8. CARLOS
    10 Enero 2017 a las 21:53

    sanitas milenium DENTAL bormujos son unos estafadores,CUIDADO CON ESA CLINICA,ESTOY MUY DESCONTENTO CON EL TRATAMIENTO DE MI HIJO Y LOS TENGO DENUNCIADOS EN EL JUZGADO

  9. CARLOS
    10 Enero 2017 a las 21:54

    ATENCION CUIDADO EN SANITAS DENTAL EN BORMUJOS SEVILLA

  10. elda
    12 Enero 2017 a las 16:13

    milenium dental bormujos no cumplen con lo que dicen te engañan,el material deja mucho que desear y nesesitaria una inspeccion de sanidad

  11. pedro marin font
    16 Enero 2017 a las 13:53

    Son un timo. Dicen que tu seguro cubre una limpieza y es mentira. Solo cubre una revisión, que además te intentan encasquetar varios empastes, cuando más adelante fui a otro odontólogo y solo necesitaba uno. Apesta desde que entras

  12. Carlos-Gvo.
    25 Enero 2017 a las 10:05

    Yo hace un par de años tuve una ortodoncia con técnica Invisalign en la clínica Sanitas Dental Puerta de Toledo (en la calle Toledo de Madrid) y me quedé muy satisfecho tanto con el trato de los empleados como con la profesionalidad y transparencia.
    Como ejemplos, al hacerme el molde para los aparatos lo repitieron varias veces en el momento hasta que quedaron convencidos de que había salido perfecto (se tiene que mandar a Estados Unidos y algunas veces lo rechazan); e incluso durante el proceso se me cayó una corona que me había puesto en otro dentista hacía tiempo y me la volvieron a colocar sin problema y sin coste, claro.
    Siempre que iba había bastante gente, por lo que supongo que seré el único de esa opinión.
    El único problema que tuve fue que se liaron al calcular las mensualidades, pero tras hablarlo tranquilamente se aclaró todo y pagué lo que me correspondía.

  13. E.J.
    29 Enero 2017 a las 21:07

    Me siento indignada y estafada por la clinica Sanitas Milenium en San Sebastian. A los veinte años tuve un accidente de moto. Me rompi las paletas y varios dientes frontales. Fui a un dentista de barrio y me puso unas carillas de porcelana. Con el paso de los años poco a poco se me fue retrayendo la encia de la paleta y el colmillo. No me sentia comoda cuando sonreia y comence a buscar clinicas dentales. Pedi varios presupuestos Vitaldent, Dentix, alguna clinica privada pero en ninguno me ofrecieron implante de encias. Realmente la retraccion era milimetrica en ambos dientes y ahora echando la vista atras ni me podia imaginar la pesadilla que he pasado que dura a dia de hoy…. Entre a la clinica dental Sanitas. Pensaba que eran profesionales y de buen nombre. El odontologo era un chico joven, espabilado y me parecio un dentista eficiente. Craso error, al tiempo una se da se da cuenta que mucha carrera, mucho master pero experiencia minima. En esa clinica nadie me explico la gravedad de la operación, fui una ingenua. Pensaba que era una tonteria que me iban a cortar dos tiritas del paladar y me las iban a coser en la pequeña retracción. Soy recepcionista y ellos sabian perfectamente a que me dedicaba y no se me aviso, ni se me aconsejo que se podia posponer o directamente no hacerla. Porque vaya encia me ha quedado….La operación duro 3 horas. Me quitaron mis cinco carillas a taladro y me cosieron el injerto en la parte superior de la boca. Los dientes provisionales estaban huecos y llenos de sangre, un horror estético y un dolor horrible.Fui a casa mareada y al día siguiente tenia trabajar…No podía casi ni hablar, ni me encontraba bien…Los dientes estaban metidos hacia dentro y se me trababa la lengua….A esa gente le importe un pito., creo que querían sus trescientos euros de marras por la operación y listo. Fui de urgencia a la clinica a los dos dias y me atendio una dentista mas profesional que el susodicho que me habia tocado…Me limpio las plaquitas de pus que tenia por toda la encia..Pero en general me daba la sensación como que les importaba un pito mi situación…Tuve que aguantar con esos provisionales durante dos semanas antes de que me pudieran vaciar toda la sangre que tenia dentro…Trabajando en un mostrador en plena temporada de verano ..Por mi educación aguante sin quejarme demasiado…Me cambiaron los provisionales varias veces porque estaban mal hechos, totalmente sacados hacia atras o hacia delante…El odontologo tan solo trabaja en esta clinica los martes y me daba la sensación que le daba un poco igual como me sentia. Auxiliares amables jovencitas revoloteaban alrededor de buen rollito….Las encías tenian que curarse y durante seis meses aguante toda la encía hinchada, con dolores y mal…Se me trababa constantemente la lengua…Esa operación por 300 euros de mierda me la hubiera evitado si remotamente se me hubiera informado mejor…A parte repito la retracción era milimetrica y con carillas de circonio que no tienen metal de relleno hubiera sido totalmente innecesaria….Poco a poco pasaban los meses y yo continuamente le recalcaba al dentista que queria el mismo color de carillas con el que habia entrado a la clinica la primera vez. Le lleve fotografias y puntualice varias veces que no me gustaba el color de los provisionales. Mis dientes de la parte de abajo los tengo amarillentos pero no me importaba a mi tener los de la parte de arriba mas claros. Lo repeti y repeti. Los dientes me los puso de circonio…Lo que he comentado anteriormente me hubiera ahorrado el implante de encia…Pero a este tipo que en su momento me parecio alguien competente me ha demostrado que vaya poca experiencia y empatia conmigo. Con la luz de la consulta y la luz de encima de la camilla confie en lo que habia hablado con el anteriomente acerca del color…Hicimos dos pruebas de color..Un colmillo estaba mas pequeño y se lo puntualice…Hizo como que le entraba por un oido y le salia por otro….El ortodoncista contesto….La sorpresa fue cuando me vi a luz natural de mi casa. Me habia puesto unos dientes amarillos de fumadora de un color horroroso….Vuelvo a la clinica muy disgustada y el director me dice que si no estan cementados permanentemente se mandan al laboratorio y los aclaran. Como todavía tengo revisiones de encia pensaba que no estaban cementados…Pero si estaban. Despues de dos martes de rifi.rafe y de mentirme acerca de que habian apagado la luz de la camilla…Algo totalmente incierto..(El color de las carillas con la luz se veia mas claro ). Y despues de puntualizar con el color con la ayuda de las fotos y de palabra a mi dentista que en su momento me impacto me parecio un tipo que ha hecho con mi boca lo que le ha dado la Santa gana. El director me pide 1.200 euros para cambiar las carillas…Cuando todo el trabajo ya estaba financiado por mas de 2.300 euros. Me dice que no me cobra la mano de obra o algo mejor que me acostumbre..Después de mas de seis meses de pasarlo mal me sale con eso y que a parte no me garantiza que al retirar las carillas de circonio se rompa todo y luego no haya diente natural mio para cementar. Han pasado unas semanas y estoy cada dia mas disgustada…Tenia algun pequeño arreglo en la parte baja de la boca pero le pedi al momento una devolución. Realmente no los puedo ni ver..El concepto que tengo de ellos es que no tienen moral y son unos sinverguenzas…Solicite ayuda al Colegio de Dentistas de San Sebastian y me dicen que el problema es mio por no haber tenido mas cuidado cuando el “profesional” me cemento las carillas de circonio. Obviando que yo habia reiterado varias veces el color que yo queria y segun el dentista de pacotilla ese color era el que tenia que llevar…Como si me hubieran hecho el trabajo gratis o me estuvieran pagando ellos por el gran favor de ponerme unos dientes y encima mentirme con la ayuda de la aux.de clinica de turno para cubrirse el culo. Lo ultimo que me dijo el director….Te vas a acostumbrar ya veras…Poco a poco …Sali sin mirarlos a la cara..Una verguenza. Creo que me operaron por el dinero o por practicar….Sin duda,,,Y lo del color…Patetico.

  14. sonia
    30 Enero 2017 a las 18:18

    Hoy me ha llamado sobre las 14;50h un comercial de sanitas con el numero 640012328,me ofrece un seguro dental x 8´60 por persona lo cual lo contrato solo para mi marido y para mi,
    cual es mi sorpresa,cuando miro en la web de sanitas para ver las coberturas y las clinicas dentales mas cercanas y veo que te regalan 1 mes y que la cuota por persona es de 7,60 e incluso otra de 4,90 vuelvo a llamar sobre las 16;45h a sanitas y me habla un comercial (por supuesto diferente) y le comento lo que he visto,este comercial muy amable me atiende bien y me comenta q es cierto pero que para coger esta oferta tengo que darme de baja del seguro que me acabo de hacer hoy dia 30 de enero sobre las 14;50h me facilita un telefono donde puedo darme de baja 902102400 (una gran estafa) aqui me dicen que mi seguro esta echo desde el 1 de enero y que estoy fuera de plazo,me quedo perplejica,si acabo de hacerlo hoy.

  15. Geany
    2 Febrero 2017 a las 18:39

    Hola, sabe alguien algo de clínica Milenium de Torrevieja???Me ofrecen un seguro por 8,90 e …Y no se q hacer…

  16. pepe
    7 Febrero 2017 a las 9:59

    Quiero arreglarme la boca y he ido a un centro de Bilbao a que me den presupuesto, no digo el nombre para no hacer publicidad, me dan el presupuesto y me parece un poco caro. Un compañero de trabajo me dice, tu estas apuntado en Sanitas, vete a mileniun de Bilbao que te hacen un descuento igual del veinte por ciento. Acudo al centro y sorpresa me dan un presupuesto de 3000 euros mas caro que en el primer lugar y eso que estoy apuntado en Sanitas. El presupuesto es haciéndome lo mismo en los dos sitios igual.Lo único que no te cobran es las extracciones en milenium, pero en lo demás van muy caros. Por cierto no voy a ir a milenium.

  17. maría
    8 Febrero 2017 a las 20:08

    Mi experiencia en Sanitas Dental -Avda. San Luis y también en la calle Emigrantes de Madrid- ha sido desastrosa, después de una reendodoncia, (que tardó 2 días porque se cansaba la dentista), me seguía molestando, y según ellos todo estaba bien. Fui a otra dentista y resulta que me habían roto el hueso dónde su ubica la raíz, y ya tuvieron que extraérmela. Y en la otra clínica tampoco fueron capaces de verme un foco de infección de otra muela y eso con las supermaravillosas radiografías que te hacen, y vas al dentista mayor de toda la vida, te hace la radiografía esa pequeñita y él si es capaz de localizar la infección. Total, que lo que pienso, es que tal vez no paguen bien a los odontólogos que contratan y por lo tanto no trabajan con ellos los mejores profesionales, o igual yo he tenido mala suerte.

  18. maría
    8 Febrero 2017 a las 20:10

    Me gustaría que si alguién se ha realizado implantes en Vitaldent – Gran Vía de Hortaleza – Madrid, me diera su opinión. Gracias

  19. María
    14 Febrero 2017 a las 12:56

    Hola:
    Yo tengo opiniones encontradas.
    Hya que tener en cuenta que las clínicas Sanitas Millenium Dental son franquicias.
    Yo en concreto en la de Gaztambide Madrid, q antes era Isaac Peral estoy muy contenta.
    Mi odontologo general es muy bueno y nunca me ha hecho nada que no necesitara.

    Pero si he tenido problemas con las cosas que cargan en la tarjeta, con los copagos. He tenido que reclamar cosas de 3 euros, pero que no me habían hecho.

    En cambio en otra de las clínicas me dijeron que necesitaba curetaje sólo en una zona y me hicieron toda la boca.

  20. Ivan
    19 Febrero 2017 a las 16:24

    A quien pregunta por una clínica para muelas del juicio:

    Yo me hice un seguro dental con ellos por 8 y algo al mes un día que tuve un dolor de muela del juicio insoportable. Me la sacaron en el momento. Aproveché ya y me estoy solucionando todo lo que quería arreglar de mi boca.

    Mi experiencia? Hasta ahora impecable. Lo siguiente que me haré será una ortodoncia. Llevo dos muelas del juicio sacadas, una caries y una limpieza + láser fortalecedor.

    Supongo que al final esto es como todo: dentistas bueno y malos hay en todos lados. Si te interesa, el centro al que voy es el de Alcobendas, en Paseo de la Chopera.

  21. JUAN CARLOS PEREZ
    23 Febrero 2017 a las 11:54

    Es una verguenza,Sanitas dental aljarafe en bormujos nos engañaron con el tratamiento en bormujos,la Directora nos dio un trato nefasto y el personal no es cualificado,todo empezo porque les llame la atencion por la falta de higiene miraban a mi hijo sin guantes le tocaban la boca,despues con guantes sin cambviarlos atendia dos pacientes a la vez y el material despues de usarlo lo volvian a meter en el cajon,fue tan grande mi queja que estan denunciados en consumo y despues iran al juzgado ya que se negaron a ponerle los retenedores de plastico a mi hijo.CUIDADO CON ESA GENTE
    EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR

  22. Oscar
    3 Marzo 2017 a las 10:46

    Estas franquicia son para sin coste adicional hacerte revisiones, limpiezas… Siempe que estes con alguna franquicia médica. Para cosas como empastes, endodoncias… Que si cobran al menos que tengas un seguro dental adicional, ir a un dentista de confianza de toda la vida y no franquicias pues generalmente son medicos jovenes sin experiencia porque pagan poco, los buenos tienen su propia clínica. Las muelas del juicio las saca gratis el maxilofacial de la Seguridad Social.

  23. Oscar
    3 Marzo 2017 a las 10:48

    Siempre que te vallan a hacer algo importante en tu dentadura, sea el dentista que sea, constrastar con el dentista de la Seguridad Social por si acaso.

  24. M.A
    10 Marzo 2017 a las 18:13

    Hola buenos días.
    Estoy a punto de hacerme un seguro dental con sanitas en la clinica sanitas milenium fuenlabrada. No se si alguien a estado en esa clinica y me puede informar, por que la verdad le al leer todo esto se me an quitado las ganas de hacerme una poloza dental.
    Gracias.

  25. ZORI
    13 Marzo 2017 a las 20:17

    HOLA QUIERO HACERME UN BLANQUEAMIENTO EN UNA CLÍNICA MILENIUM EN BILBAO.

    ALGUIEN SE HA HECHO UN BLANQUEAMIENTO?..

    QUE TAL LES HA IDO???

  26. Mafi
    13 Marzo 2017 a las 20:21

    hola:

    Me quiero hacer un blanqueo de dientes y quiero saber si alguien lo ha hecho y que tal???

    Espero respuestas….

  27. Tania. Chiva
    15 Marzo 2017 a las 17:11

    Fatal clínica dental Milenium en Castellón de la plana ( Cardona vives 4) fui para una limpieza normal ya que tengo los dientes ferfectos y me sacaron de todo
    Caries quitar una muela matar un nervio
    Y hacerme una limpieza de encías
    Que ya la tengo hecha por Martínez Canut hace menos de un año
    Me sabe mal que se juegue con la salud

  28. D. P
    16 Marzo 2017 a las 9:17

    Una estada monumental , en Castellón Cardona vives 4. Han convertido la salud en un negocio mucha gente y pocos profesionales aconsejo el dentista de toda la vida

  29. Cristina
    23 Marzo 2017 a las 11:48

    Alguna opinion sobre sanitas mileniun Oviedo????estoy pensando en hacerme una póliza con ellos, gracias

  30. Irina
    27 Marzo 2017 a las 12:07

    Mis experiencias han sido pocas pero buenas, he ido a Millenium Puerta de Toledo y el personal ha sido muy amable. Le he dicho al doctor que quería extraerme las muelas del juicio inferiores que nunca salieron y que otro doctor me había recomendado sacar pues moverían mis otros dientes con El Paso del tiempo. Después de hacer una radiogradia Y evaluarlo el doctor me ha recomendado no hacerme una cirugía tan grande ya que no era necesario si no sentía dolor alguno. Que solo volviese a control a anual y lo mantuviese en estudio. Quedo contenta con no tener que someterme a una cirugía y con no tener otros gastos innecesarios

  31. MARIA
    27 Marzo 2017 a las 17:21

    CUIDADO CON LAS CLINICAS dentales MILENIUM.
    pedi que me hicieran un implante y mientras me lo hacian con tan mala profesionalidad que se les escapo el instrumento y me rompieron una carilla de un diente delantero.
    Cuando les pido cita para que me lo arreglen me quieren cobrar una carilla del diente que ellos me rompieron. Pongo una reclamacion en sanitas.
    Es indignante todavia sigo con el diente roto despues de mas de un año y nadie me ha solucionado el problema.
    me toco pagar mas de 3000 euros por 2 implantes y como resultado una carilla del diente rota y que no me la han solucionado. ES UNA VERGUENZA!! Y una estafa.
    NO OS FIEIS DE LA CLINICA MILENIUM.

  32. jessica
    27 Marzo 2017 a las 20:36

    ola buenas esq tengo infecion y me an dixo que me tienen que acer un limpiezaa irias sanitas

  33. Maria Curell Gotor
    29 Marzo 2017 a las 19:20

    Buenas tardes, estoy a punto de ir a clínicas mill enigma para arreglarme la boca. Vivo en Barcelona. Alguién me puede informar sí ha tenido buena o mala experiencia, por favor??. Muchas gracias.

  34. María dolores paus safont
    3 Abril 2017 a las 16:58

    Para hacerte cualquier cosa y más de salud pide varias opiniones
    Millenium Castellón. Fatal
    Sanitas peor
    Comerciales ???
    De la salud????

  35. Victoria
    7 Abril 2017 a las 14:15

    Mi experiencia con millenium:decepcionadisima.
    Hace 4 meses acudí a millenium doctor Esquerdo por un dolor de muela.Despues de pasar por todos los profesionales del centro que debo decir me han tratado siempre muy bien (en ese sentido no tengo ninguna queja) el responsable médico decide que la solución es una endodoncia que me hice hace tres semanas a pesar de que el endodoncista no estuviese muy de acuerdo.
    Hoy me han tenido que extraer la muela porque al parecer lo que tenía era una fisura y la muela se ha roto.
    Total que cuatro meses después estoy sin muela y sin el importe de la endodoncia por no hablar de todas las molestias de estos meses..
    Repito que el trato a sido bueno pero eso evidente no es suficiente.

  36. Mony
    13 Abril 2017 a las 19:55

    Menos mal que se me ocurrió buscar información, soy cliente Sanitas desde hace un año y me estaba planteando empezar la ortodoncia con ellos, lo intento desde enero pero en las dos clínicas Millenium de Tarragona todos los profesionales solo atienden una vez o dos veces a la semana y la espera es de 2 a 3 semanas para conseguir cita. Ya me dieron el presupuesto del tratamiento, pero como me cambié de clínica que también es Millenium me tienen que hacer otro presupuesto. Ya no quiero empezar el tratamiento allí porque al cambiar de clínica he tenido que empezar del cero. Dos semanas antes yo hice una limpieza en la otra clínica, al cambiarme me vieron y me dijeron que mis encías estaban tan mal que me iban a dar hora con el especialista, ya me pareció extraño porque con el presupuesto anterior no me han dicho nada de la encía, era solo una caries y la ortodoncia. Tres semanas después acudo a la cita con el especialista de encías y me dice que mis encías están bien. Semana que viene tengo cita para el presupuesto que ya me hicieron en la otra clínica. No iré. Me buscaré otro dentista, si alguien sabe de algún dentista de confianza en Tarragona ciudad sería de gran ayuda. Gracias.

  37. Alexa
    27 Abril 2017 a las 17:58

    Estoy teniendo un problema con Sanitas debido a una ortodoncia mal realizada.
    Empiezo por el principio: Tengo un seguro dental con Sanitas y contraté una ortodoncia, en Septiembre de 2015, en el centro Sanitas de Manresa. El pago es financiado, dando una entrada inicial y luego se paga a plazos a lo largo de las visitas.
    Todo transcurría con normalidad hasta que a los 6 meses el dentista que llevaba mi caso dejó el centro y tomó el cargo otro profesional. Este decidió hacer cambios en el plan original, convenciéndome para quitar las muelas del juicio. En otros 6 meses, aproximadamente, éste profesional también abandona el centro. Aquí hay que sumarle el hecho de llevar ya algún tiempo sintiéndome mal atendida, con un trato muy impersonal y sin ver un claro avance en los resultados.
    Como no toleraba la situación y, aprovechando mi cambio de domicilio a Calafell, en lugar de ponerme en manos del tercer responsable de Sanitas en Manresa, tomo la decisión de continuar mi tratamiento en el centro de Reus.
    Los profesionales de allí, muy amable y correctamente, resumieron en que he estado perdiendo el tiempo y que la ortodoncia que llevo no me aportará los resultados necesarios; que para conseguirlos es preciso quitar las cuatro muelas primarias y, que por ello, es necesario empezar una ortodoncia desde el principio. Al parecer, me explican, no hay espacio suficiente en mis huesos maxilares para albergar correcta y alineadamente mis dientes y, por ello, es necesaria la extracción de las muelas mencionadas. Éste hecho, de gran importancia, fue ignorado por los dos primeros odontólogos que me trataron en Manresa y, consecuentemente, la razón por la cuál no se obtendrán los resultados de la ortodoncia.
    El problema surge cuando me dicen que el coste de ésta nueva intervención es de unos 3.660€, aproximadamente, y que debo aceptar el hecho de haber perdido el tiempo y el dinero que hasta ahora he pagado con la ortodoncia original (más de 1500€). Es digno mencionar que ésta nueva ortodoncia es, por su naturaleza y materiales utilizados, mucho más cara que la anterior. Me dicen que es la que utilizan en su centro, no pudiéndose adaptar y corregir la que llevo por motivos técnicos.
    Entonces, decido tomarme la libertad de pedir una tercera opinión de otra profesional, sin relación a Sanitas, la cual corresponde exactamente con la misma opinión que los profesionales de Reus, es decir, es necesario extraer las muelas primarias y empezar un tratamiento de nuevo.
    Llegados a éste punto, encuentro de sentido común que Sanitas encuentre la manera de ceñirse al presupuesto original, garantizando el éxito final de la intervención. Los costes extras que por ello surjan no deberían, bajo ningún concepto, correr a cargo del cliente, pues el error viene del primer odontólogo en atenderme y de la no corrección del segundo.

    No os recomiendo Sanitas ni ninguna póliza de seguro, pues te sale más barato ir por privado y ya… Porque con seguro pagas la póliza cada mes mas el tratamiento que te quieran hacer y si sale mal el tratamiento deseado te jodes y pagas otro. Que impotencia y decepción.,

  38. Ana
    2 Mayo 2017 a las 18:08

    A mi me pasó algo parecido, aunque no con las misma compaña. Fui a que me den el presupuesto de una endodoncia. Bueno, pues me miraron la muela afectada, incluso el dentista me dijo que tenía que sacarme las muelas de juicio y que sorprendentemente tenía 2 caries bien escondidas. Me hicieron una radiografía, y luego ya me dijieron que vaya a que la chica de la entrada me de la hoja con los precios de todo lo que me había dicho. Llego allí, y la chica me dice que tengo que pagar la radiografía. Me extrañé muchisimo, ya que tengo seguro dental, incluso antes de tenerlo nunca había pagado por una radiografía. Le dije que no iba a pagar de momento, y llamé a mi aseguradora que afirmó que la radiografía era gratis, y la clinica se encuentra en su cuadro médico. Hoy llamé a la clínica y se empeñaron que tenía que pagar. La cosa de momento se quedó ahí, tienen que hablarlo con el seguro y a ver, que pasa. Pero desde luego me niego a pagar algo que no les coresponde.

  39. Jonathan
    3 Mayo 2017 a las 22:14

    A mi me han jodido la boca con los implantes, todas las semanas se me caen las coronas, un desastre y mala calidad en las piezas. Sanitas Millenium Dental.

  40. Bea
    10 Mayo 2017 a las 2:14

    Yo después de 30 años,recorriendo clínicas,con nombre y sin nombre creo que encontré dos centros que merecen la pena.
    La mayor parte de sus empleados,gente muy simpática buen trato y parece que hacen su trabajo bien.
    En otros sitios endos a medias cosas mal echas y un sin fin,al que ahora tengo que estar con tratamientos porque me están produciendo varias infecciones,fistulas,quistes y de más.
    La clínica milenium de callao creo que es una de las mejores,junto a la clínica BIO de Alcalá

  41. Bea
    10 Mayo 2017 a las 2:14

    Yo después de 30 años,recorriendo clínicas,con nombre y sin nombre creo que encontré dos centros que merecen la pena.
    La mayor parte de sus empleados,gente muy simpática buen trato y parece que hacen su trabajo bien.
    En otros sitios endos a medias cosas mal echas y un sin fin,al que ahora tengo que estar con tratamientos porque me están produciendo varias infecciones,fistulas,quistes y de más.
    La clínica milenium de callao creo que es una de las mejores,junto a la clínica BIO de Alcalá

  42. Carlos
    25 Mayo 2017 a las 16:25

    Ojo con la “señora” Belen Vazquez Fernandez, higienista (insisto, higienista) de la clinica sanitas dental de avenida de san luis en Madrid. Digo lo de “señora” mas bien por la edad, que no por que merezca un trato educado, puesto que ella no lo ofrece. He tenido la peor experiencia de mi vida en una clinica dental por su culpa. De hecho no voy a volver a terminar mi tratamiento por no verla. Es maleducada con pacientes y por lo que he podido comprobar personalmente con los dentistas. Crea mal ambiente,haciendose la experta odontologa, que NO LO ES, tanto conmigo como con la doctora que me estaba atendiendo. Terminaron discutiendo, no digo mas. MUY desagradable la mujer esa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *