El Rincón del Tío Nuke

Open web, software libre, privacidad y más

Colaboradores del mes – Junio 2012

Inauguramos sección en la que queremos destacar mensualmente el trabajo de nuestros mejores colaboradores, destacando los proyectos en los que se están trabajando dentro de la comunidad Mozilla en español.

En este mes de junio, los colaboradores destacados del mes han sido Fernando Agüero y Dave Villacreses.

Fernando Agüero

Fernando es desarrollador web, natural de Argentina pero vive en España y, aunque lleva colaborando en la comunidad apenas siete meses, le ha dado tiempo ha realizar muchas cosas, entre ellas el rediseño del portal de Mozilla Hispano del que disfrutamos desde hace más de un mes y actualmente sigue trabajando en su adaptación a dispositivos móviles.

Adicionalmente ha organizado el primer evento mozillero en la ciudad de Valencia (España) que tendrá lugar el próximo día 29 de junio y donde se hablará y de todo lo que está trabajando dentro de mozilla tanto a nivel global como en la comunidad hispanohablante.

Este mes también ha estado colaborando en el nuevo blog de Mozilla Hispano Labs redactando artículos sobre las nuevas tecnologías web.

Dave Villacreses

Dave vive en Ecuador, donde su trabajo gira en torno al marketing.

Lleva unos meses colaborando con mozilla y ha estado trabajando duro éste mes en el proyecto MozEdu, desarrollando un dossier de controles parentales y buen uso de redes sociales así como la coordinación del módulo de seguridad en la web para maestros y padres. Además ha participado muy activamente en todas las reuniones organizativas del mismo.

También está iniciando su colaboración en los proyectos de analítica web y redes sociales.

Sobre los colaboradores del mes

Ésta es nuestra pequeña muestra de agradecimiento mensual a nuestros colaboradores, pero, ¿sabías que tú también puedes participar? No necesitas ser un gurú de la programación o dedicarle muchas horas a la semana.

Mozilla es una comunidad global sin ánimo de lucro que funciona gracias a personas como tú colaborando voluntariamente :)