El Rincón del Tío Nuke

Open web, software libre, privacidad y más

Lightning – Un calendario para Thunderbird

Una de las carencias que los usuarios de Outlook encontraban en Mozilla Thunderbird era la ausencia de un calendario para organizar sus eventos y tareas.

Descagar el calendario Lightning para Thunderbird

Desde hace ya tiempo existe en forma de extensión, una adaptación del Mozilla Calendar para Mozilla Thunderbird. En el podemos crear calendarios locales, importarlos desde Outlook en diversos formatos, crear eventos, tareas, invitar por correo a los participantes… entre otras muchas cosas.

Una de las posibilidades más interesantes es la de añadir un calendario remoto (Nuevo – Calendario en la red), como puede ser el Calendario de festividades y así poder ver nuestro calendario local y ademas información sobre festividades.

También podemos añadir nuestro Google Calendar, con el enlace ical que nos proporciona en los detalles del calendario. De momento solo en modo solo lectura pero están integrando la API para que en futuras versiones se pueda modificar también.

Si deseas obtener ayuda sobre cómo instalar o configurar esta extensión, visita el foro de asistencia de Mozilla Hispano.

12 comments for “Lightning – Un calendario para Thunderbird

Comments are closed.