El Rincón del Tío Nuke

Open web, software libre, privacidad y más

MDC – Un wiki sobre tecnologías web

MDC - Wiki sobre tecnologías Web

El Mozilla Developer Center es un wiki de la Fundación Mozilla donde se trata sobre desarrollo web (XHTML, AJAX, CSS, Estándares Web, Accesibilidad…), asi como del funcionamiento interno de los productos de mozilla.

Acabamos de lanzar una campaña para captar editores, traductores y correctores, ya que no se disponemos de más recursos humanos que de 2 personas contando conmigo.

¿Porque es importante este wiki?

Al tratarse temas sobre desarrollo web, ayudaremos a los actuales desarrolladores a conocer las ultimas técnicas sobre desarrollo web, optimización, estandarización… asi como a nuevos desarrolladores a empezar con buen pie.

Actualmente el mundo web español no es que esté muy avanzado, asi como a nivel de estándares. Muchas páginas son creadas para su visualización únicamente en un navegador sin dejar libertad de elección al usuario, asi como muchas otras que tienen una accesibilidad reducida o nula.

También es importante en cuanto a lo que a funcionamiento interno de los productos Mozilla se refiere. De esta forma dispondremos de documentación precisa en español sobre como modificarles y mejorarles.

¿Deseas que la web en español y los productos Mozilla avancen? ¡Colabora!

3 comments for “MDC – Un wiki sobre tecnologías web

Comments are closed.