El Rincón del Tío Nuke

Mozilla, software libre, privacidad y más

Firefox 1.5.0.2

Recién salida de horno tenemos la nueva versión de Mozilla Firefox que corrige algunos problemas.

Si tenéis actualmente una versión superior a la 1.5 se os actualizara en breve automáticamente, o si tenéis prisa podéis hacerlo desde el menú Ayuda – Buscar actualizaciones…

Si aun tienes una versión de la rama 1.0.x puedes bajarte la nueva versión desde la pagina del producto.

Femfox

2 comments for “Firefox 1.5.0.2

  1. 17 abril 2006 a las 3:20

    Hola, como va!
    Utilizo Firefox hace rato y hay unas cuantas cosas por las cuales es mi navegador favorito, una de ella es poder utilizar extensiones que me son muy útiles… ahora, no crees que deberian solucionar el problema de que cada actualizacion quedan caidas muchas de las queridas extenciones???

    Un abrazo.

  2. Nukeador
    17 abril 2006 a las 15:27

    El problema no reside en el propio programa, sino en las extensiones mismas ya que no son creadas por la Fundación Mozilla sino que son personas ajenas las que las crean.

    Dentro de todas las extensiones hay un numero que indica la versión mayor de Firefox en la que se ha comprobado su correcto funcionamiento. Por lo tanto si eres el autor de una extensión, solo debes probarla en la nueva versión antes de que salga la versión final y adaptarla si es necesario.

    El caso de las extensiones que llegada la actualización no están al día, son problema de que el autor o bien ya no va a seguir desarrollándola o que aun no ha tenido tiempo para actualizarla.

    De todos modos Firefox no la desinstala sino que la desactiva para cuando este disponible una actualización vuelva a funcionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Post comment

¿Qué es Persona?