El Rincón del Tío Nuke

Open web, software libre, privacidad y más

Reorganización mental

Hace bastante que no actualizo el blog con frecuencia y en parte es debido a que lo utilizaba para comentar los últimos avances o noticias del mundo de Mozilla en español y en España, cosa que desde hace un año hacemos en Mozilla Hispano y si tengo algo que contar lo suelo contar allí ya que tiene una mayor audiencia que este blog.

Como veréis, he añadido un bloque en la parte derecha de la web para que se puedan seguir los artículos de Mozilla Hispano fácilmente y de esta forma evitar duplicar artículos que publique allí.

A partir de ahora voy a tratar que realmente este sea un blog personal que pueda comentar otros temas más allá de los proyectos en los que colaboro, no quita que de vez en cuando comente algo que crear realmente interesante.

¿Qué cosas no he podido comentar a los lectores de este blog?

  • Me compré una cámara reflex Nikon D60 para de una vez avanzar en mi afición por la fotografía, espero poder usar también este blog para escribir sobre ello.
  • Cada vez uso más mi cuenta en Twitter para comentar cosas que no merecen un artículo, por lo que puedes seguirme allí.
  • Salió Ubuntu 8.10 aportando actualizaciones habituales pero nada que resaltar o que merezca una entrada.
  • Comencé un blog con unos amigos para ver si les picaba el gusanillo de los blogs, tiene temáticas muy diversas pero interesantes.

Ahora solo me falta algo de inspiración para escribir sobre temas que no vaya a tratar ni en Mozilla Hispano ni en nuevo blog colaborativo, lo cuál creo que va a ser difícil, por lo que posiblemente publique aquí algún artículo duplicado si creo que es interesante, como han sido:

Seguid atentos, ¡aún tengo mucho que contar!